Taladro neumatico

Taladro neumatico
4.4 (88%) 15 votes

Un taladro neumático, es una máquina portátil accionada por aire comprimido. Las taladradoras utilizadas en la industria de la construcción también se accionan hidráulicamente.Normalmente se utilizan para perforar rocas, romper pavimentos y otras aplicaciones en la industria de la construcción. Hay un taladro que es accionado por chorro de aire comprimido.

El aire es suministrado a la máquina de perforación por un pequeño compresor accionado por un motor. Funciona como un cincel y un martillo, golpeando con la broca, y no por su rotación. El compresor está normalmente montado en un remolque y puede incluir un generador eléctrico para suministrar energía a las luces y a las herramientas eléctricas.

Los taladros neumáticos son más adecuadas para su uso en superficies planas que se encuentran inmediatamente debajo del operador, como en pasarelas y pavimentos. El taladro neumático obtiene una fuerza considerable de la gravedad que aumenta la presión de la broca contra el trabajo.

Estas máquinas no están diseñadas básicamente para su utilización en taludes o paredes. La operación en tales posiciones no es adecuada ya que el peso de la máquina requerirá soporte. Además de la fuerza horizontal requerida para forzar a la herramienta contra el trabajo.

 

En esta entrada ayudamos a los clientes a encontrar el mejor taladro neumatico. Al mejor precio y con los mejores comentarios y opiniones de sus usuarios. Quien de verdad no van a mentir. Son siceros porque no tienen que vender nada. Solo dar su opinión, para ayudar a un futuro usuario de taladros neumaticos. espero te sea de ayuda para buscar el mejor taladro neumatico.