lllᐅ Taladro de bateria

lllᐅ Taladro de bateria
no votos

Hola hola!!! hoy os quiero hablar del taladro de batería.Ese gran amigo que nos hace las tareas mucho mas sencillas. A continuación os dejo información mas detallada para aprender más sobre esta fantástica herramienta.

El taladro de bateria o sin cable

Un taladro de bateria o sin cable es un taladro eléctrico que utiliza baterías recargables. Estos taladros están disponibles con características similares a las de un taladro de cable. Estos son los tipos más comunes de taladro. Están disponibles en la configuración de taladro percutor. También hay disponibles taladros de ángulo recto, que permiten al trabajador accionar los tornillos en un espacio reducido.

Para un uso continuo, un usuario tendrá uno o más paquetes de baterías de repuesto cargando mientras perfora, y los cambiará rápidamente en lugar de tener que esperar una hora o más para recargarlos, aunque ahora hay Baterías de Carga Rápida que se pueden cargar en 10-15 minutos.

Las primeros taladros de bateria utilizaban paquetes de baterías intercambiables de 7,2 V. Con el paso de los años, los voltajes de la batería han aumentado. Siendo los taladros de 18 V los más comunes, pero hay voltajes más altos disponibles, tales como 24 V, 28 V y 36 V. Esto permite que estas herramientas produzcan tanto par como algunos taladros con cable.

Los tipos de baterías más comunes son las de níquel-cadmio (NiCd) y las de iones de litio. Cada una de las cuales tiene aproximadamente la mitad de la cuota de mercado. Las baterías de NiCd han existido por más tiempo, por lo que son menos costosas. Pero tienen más desventajas en comparación con las baterías de iones de litio.

Las desventajas de NiCd son la vida útil limitada. Las baterías de iones de litio son cada vez más comunes debido a su corto tiempo de carga, mayor vida útil y bajo peso. Las baterías de iones de litio también mantienen una carga durante un tiempo significativamente mayor que las baterías de níquel-cadmio, unos dos años si no se utilizan, frente a 1 a 4 meses para una batería de níquel-cadmio.

Los mejores taladros de 2019

En esta entrada ayudamos a los clientes a encontrar el mejor taladro de bateria. Al mejor precio y con los mejores comentarios y opiniones de sus usuarios. Quien de verdad no van a mentir. Son siceros porque no tienen que vender nada. Solo dar su opinión, para ayudar a un futuro usuario de taladros de bateria. espero te sea de ayuda para buscar el mejor taladro bateria.