Taladros Metabo 2019

Taladros Metabo 2019
no votos

En 1923, Albrecht Schnitzler construyó la primera taladradora manual. Esta taladradora para metal es el padrino del nombre Metabo. Actualmente, la tradicional empresa tiene un plantilla de 2.000 empleados, de éstos, 1.200 en Nürtingen.

25 filiales y más de 100 representaciones aseguran que las soluciones premium de taladros  Metabo se puedan encontrar en casi todos los países.

Además de soluciones de cable y aire comprimido, su objetivo consecuente es la obra sin cable. Son líderes en la tecnología de batería, para ofrecerle a los profesionales más independencia con la potencia máxima posible.

Los taladros Metabo tienen más de 700 patentes y propiedades intelectuales. El proveedor alemán de soluciones profesionales  potentes y ergonómicas. Fabrica para usuarios en el sector de la construcción y la renovación y el ramo metalúrgico y la industria.

  • Día a día los taladros Metabo demuestran su capacidad productiva.
  • En el uso profesional, bajo las condiciones más duras, a nivel mundial.
  • Allí donde los profesionales dan lo mejor de sí, deben poder fiarse al 100% de su taladro Metabo.
  • Por ello, «cuestión de confianza» es la idea central de su imagen de marca internacional que expone el uso de sus taladros en las obras en todo el mundo.
  • La apariencia apoya esto con una presentación de gran alcance y típica de la marca.
  • En este post te ayudamos a encontrar el mejor taladro Metabo  al mejor precio. Con los mejores comentarios y opiniones de sus usuarios. Quién de verdad no van a mentir y son sinceros, porque no tienen que vender nada, solo dar su opinión para ayudar a un futuro usuario de taladros. Espero te sea de ayuda para encontrar el mejor taladro Metabo.