Taladros Makita 2019

Taladros Makita 2019
no votos

Makita es una empresa de Japón. El segundo mayor fabricante de herramientas eléctricas en el mundo. Tiene fábricas en Brasil , en Japón , en China, el Estados Unidos , el Reino Unido , Rumania y Alemania y emplea a más de 10.000 personas. Un taladro makita es sinonimo de garantia y calidad.

Su última planta se instaló en la ciudad de Ponta Grossa ( Paraná ) Para satisfacer la creciente demanda en Brasil y América Latina. Dispone de una red con más de 3.000 revendedores y 500 asistencias técnicas autorizadas en todo Brasil.

 

 

Es famosa por innovar el mercado de herramientas cada año. Trayendo nuevas tecnologías como: arquitectura interna que aumenta la resistencia al agua y polvo. baterías de 18V y 5Ah, máquinas sin uso de cepillo de carbón, esmeriladoras con arranque suave. Las cuchillas de mármol con sistema de refrigeración integrado .

En este post te ayudamos a encontrar el mejor taladro Makita  al mejor precio. Con los mejores comentarios y opiniones de sus usuarios. Quién de verdad no van a mentir y son sinceros porque no tienen que vender nada, solo dar su opinión para ayudar a un futuro usuario de taladros. espero te sea de ayuda para encontrar el mejor taladro Makita.