Broca para madera

Vamos a conocer un poco más las brocas antes de usarlas. Si lo que buscas es una broca para madera sigue leyendo y te sera fácil escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

que son y como usarlas

Las brocas para madera y derivados están fabricadas en cromo vanadio (CV). Al igual que las brocas para metal, se caracterizan por sus filos cortantes, que son los que van abriendo las fibras del material, pero se diferencian en que suelen llevar una punta centradora, muy pronunciada, para clavarse en la madera antes de taladrarla. Suelen tener la hélice más alargada, para desalojar fácilmente las virutas de madera.

La broca adecuada dependerá del tipo de madera (blanda o dura) y del diámetro que se necesite. Su uso sí es exclusivo para madera. Se aconseja el uso de taladro sin percusión.

En esta entrada intentamos ayudar a los usuarios a encontrar la mejor broca para madera. Al mejor precio y con los mejores comentarios y opiniones de sus usuarios. Quien de verdad no van a mentir. Son sinceros porque no tienen que vender nada. Solo dar su opinión, para ayudar a un futuro usuario. espero te sea de ayuda para buscar la mejor broca para madera.

ver también estas brocas para madera: 

Broca para madera
4.9 (97.89%) 19 votes