IIIᐅ Broca Forstner

IIIᐅ Broca Forstner
4.5 (90.59%) 17 votes

Hola hola!! en esta entrada te quiero contar un poco mas sobre la broca forstner. No mucha gente la conoce asi que te la voy a presentar en unas cuantas lineas. Si has llegado hasta aquí, sera poque estas buscando una broca forstner y en esta página, ademas de saber  más sobre esta broca te dejamos las mejores brocas que hay en la web al mejor precio.

¿Qué es y para que sirve?

Una broca Forstner es de fondo plano con un punto en el centro para mantenerlo en el objetivo. Tienden a ser caras, pero proporcionan una alta precisión y el mejor acabado de cualquier broca.

A diferencia de la mayoría de las brocas que simplemente tienen un filo de corte en la parte inferior, las brocas Forstner cortan en dos direcciones a la vez. Primero, una cuchilla alrededor del exterior evita que el agujero se astille, luego un conjunto de cuchillas paralelas a la superficie afeitan el material a medida que se presiona contra él.

Debido a la forma en que trabajan, cortan agujeros con lados extremadamente lisos y fondos planos, lo que los hace atractivos para muchos proyectos de carpintería.

Uso para:

Proyectos de carpintería donde los agujeros sean visibles. Donde se necesitan agujeros precisos, grandes o de fondo plano.

Ahora ya conoces algo más sobre esta fantástica broca y su uso. Ahora te voy a enseñar los mejores precios para que puedas tener tu broca forstner sin tener que buscar y buscar. Como siempre solo te traigo los mejores productos a los mejores precios y en esta ocasión para que encuentres tu broca forstner.