Broca de sierra circular

Broca de sierra circular
4.8 (96.3%) 27 votes

Hola hola!! en esta entrada os quiero contar un poco sobre mi gran amiga la broca de sierra circular. Este tipo de broca para mi opinión es de los mejores inventos que ha heho el hombre. Hacer un orificio en madera o algun material blando sin esta broca seria muy laborioso y complicado. Os dejo unas lineas para que conozcais un poco más la gran broca de sierra.

La broca de sierra circular es literalmente una hoja de sierra doblada en un círculo, con una broca pequeña en el centro para ayudar a mantenerla centrada. A diferencia de otras brocas, sólo cortan alrededor de la parte exterior.

No necesitan tanta presión como un Forstner del mismo tamaño. Hacen agujeros limpios con un mínimo de astillas en la espalda.

Las brocas de sierra circulares tienen un mandril desmontable que incluye una broca espiral. El vástago que encaja en el taladro y un punto de fijación para la sierra exterior.

Esto permite que las sierras circulares de diferentes tamaños, se puedan cambiar de forma asequible y reemplazar las que están desafiladas.

Si está usando un taladro de mano, sujételo firmemente; tienden a agarrarse con fuerza, lo que puede hacer que el taladro se le caiga de las manos.

Perforar un agujero piloto del mismo tamaño que la broca  puede ayudar a mantenerlo bajo control. Es importante mantener la broca paralela a la superficie. Las hojas bimetálicas se pueden utilizar incluso para cortar metales blandos.

Ahora conoceis un poco mas sobre la broca de sierra circular. Os dejo las mejores brocas de sierra circulares que hay por la web. Como siempre al mejor precio y con los mejores comentarios y opiniones de sus usuarios.