Broca de pala

Broca de pala
5 (100%) 1 vote

En esta entrada quiero contaros un poco más sobre la broca de pala. Yo creo que todo el mundo la ha visto o usado alguna vez. Es bastante común y su precio no es muy elevado y lo más importante es el trabajo que realiza. Te dejo un poco mas información por si quieres conocer más sobre esta impresionante broca de pala.

¿Qué es y para que se usa?

Las brocas de pala tienen un diseño simple destinado a cortar agujeros rápidos a través de la madera y otros materiales blandos.

La punta de la pala en el centro ayuda a mantener la broca de pala en el blanco, pero es la naturaleza de estas brocas para astillar la parte posterior del agujero cuando cortan a través.

Su construcción simple significa que son fáciles de afilar y cuestan menos que otras brocas. Están disponibles en varias longitudes.

Las brocas largas son útiles para taladrar agujeros extra profundos o en lugares de difícil acceso. Muchas brocas de pala tienen un orificio cerca de la punta para tirar del cable a través del orificio después de perforar a través de suelo y paredes de madera.

Clonclusión:

Uso para:

Construcción áspera. Hacer agujeros en los montantes, vigas y paredes de madera.

Ahora lo que te hace falta es la mejor broca de pala. Aquí te dejo las mejores brocas de pala que hay por el mercado con el mejor precio y con las mejores opiniones de sus usuarios.