Broca de diamante

Broca de diamante
no votos

Hola hola!! La broca de diamante es una autentica maravilla, no solo por su nombre si no porque es mi favorita para taladrar el vidrio. A mi me gusta hacer algunas manualidades con vidrio y esta broca me ha facilitado el trabajo muchas veces. Os dejo un poco mas de información para que sepais un poco más sobre la broca de diamante.

Una broca de diamante puede perforar, vidrio, vidrio de mar, botellas de vino, bloques de vidrio y otros materiales más duros como el mármol y la piedra. Los diamantes son una sustancia más dura que el vidrio, por lo que son perfectos para perforar sustancias duras.

Las brocas de diamante se pueden utilizar para taladrar agujeros de un cuarto de pulgada o más. Puede elegir un extremo redondeado o una broca de núcleo. Las brocas de diamante crearán un producto final más suave. Las brocas de diamante se usan tradicionales para la perforación de vidrio; perforan muchos agujeros con una sola broca y rara vez causan rotura si se usan correctamente.
Para agujeros muy pequeños, puede elegir una broca de diamante pequeña con un extremo sólido y plano o una punta. Estos están disponibles en tamaños muy pequeños, tan pequeños como 0,75 mm.

Ahora sabeis un poco más sobre la broca de diamante. Os quiero dejar las mejores brocas de diamante que hemos encontrado por la web. Como siempre traemos los mejores precios con las mejores opiniones de sus usuarios.